Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Comentemos el 5×06 de Perdidos

¡spoilers!

A continuación podrás leer parte de lo ocurrido en el capiulo de esta semana en Lost, de ti depende que sigas leyendo esto o no.

Bueno, tras el aviso empecemos a desmenuzar el capitulo de esta semana de Lost. Llevamos ya cinco semanas y cada vez la serie esta cogiendo un ritmo mas interesante. Si nunca me he cansado de repetir que el comienzo de esta temporada fue bastante normalito he de reconcoer que a medida que han pasado las semanas los capitulos han sido mas y mas interesantes. Los viajes en el tiempo han sido una constante en esta temporada, algo que nos ha sorprendido en abstantes ocasiones.

Como todos sabiamos ya debía llegar el momento en el que los seis de Oceanic volviesen a la isla, y ese día ha llegado. En “316” los seis vuelven al lugar mas extraño y misterioso de nuestro planeta, la isla que no solo se mueve…¡viaja en el tiempo! ya sólo nos falta ver el regreso a la vida de nuestro querido Locke, el cual ya sabemos como murió, ahora ya sólo nos falta esperar siete dias mas para comprobar como ocurrió esto.

Ha sido bueno el capitulo de esta semana pero tampoco genial. Me ha gustado volver a ver a todos en la isla, ahora solo faltan los reencuentros. Por cierto, curiosidad sobre Perdidos que os traigo. Desde esta semana el programa mas visto de Estados Unidos, la version americana de Operacion Triunfo se emite en el mismo horario que nuestra serie. Mal asunto este, pues la semana pasada ya se emitieron simultaneamente ambos programas y Lost registró sus peores marcas en todos estos años de historia. Mal asunto que espero no afecte a nuestra serie favorita.

Ahora nos quedamos a la espera del que es en mi opinión uno de los puntos mas interesantes de la temporada: la vuelta al mundo civilizado de John Locke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *