Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

A Bilbao

La próxima semana me cojo unos días de fiesta gracias a esos días de vacacioens no consumidos en 2008. Quizás debía haberlos cogido a lo largo de 2008 pero no supe cuadrarlos y aquí estoy, con una semana de vacaciones en pleno mes de Febrero. Lo unico que sé es que este año intentaré que no pase, mas que nada porque tendré varios viajes por conciertos que hacer y en ellos se irán estos días.

En fín, estoy pensando en que invertir esos días de asueto y no sé, se me ocurren varios planes. Lo primero es volver a la senda de la vida sana, mi padre me ha arreglado al fín la cinta de correr y tras esta semana de guardia en el trabajo volveré a hacer kilometros sobre ella. Pero aparte de esto, de correr y dormir tampoco tengo ninguna idea interesante más. Creo que un día lo voy a dedicar a hacer una visita al gran Bilbao y conocer por dentro (al fín) el museo Guggenheim. Llevo años diciendoq ue voy a ir, que quiero ir y nunca voy. Al finals e me han cruzado los cables y el martes o miercoles es probable que me levante pronto, vaya a Bilbao y vea con tranquilidad uno de los museos de arte moderno mas importantes del planeta.

Tambien me pasaré por la Fnac, quiero ver unas compras frikis que tengo en mente pero que creo las pospondré hasta mi viaje a Barcelona. Un paseito por el centro de la ciudad y hasta la próxima, creo que es un buen plan para quemr un día de vacaciones. Tambien iría a San Sebastian… pero tampoco creo que haga un tiempo idoneo como para darte un paseo y hacer fotos…¿o si? mira, tal vez sea otra opción, ya me lo pensaré.

Pero todo esto será la próxima semana, porque aún queda un buen trecho de esta, así que tomemonoslo con tranquilidad y disfrutemos hasta nuevo aviso de la vida.

(fotos: el Guggenheim en Septiembre de 2008,)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *