Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

paz y amor…¡y el plus pal salón!

Desde que mi compañero de trabajo Pedro me lo recomendó  no paro de darle a volver a ver en Youtube. Digital + ha creado una campaña de publicidad increiblemente graciosa, simple si pero graciosa. Los hippies a veces no son lo que aparentan ser…

* * *

En otro orden de cosas la semana ha empezado movidita, con una mañana con demasiado trabajo y con una tarde que esta calentandose mas de la cuenta. Y si esto no fuese suficiente me viene un catarro a amargar la semana. No es que esté muy cascado por los efectos del catarro, pero  la nariz taponada y la garganta rebosante de flemas hacen que estar 8 horas delante del telefono sean casi un sufriemiento, basicamente por esa asquerosa voz nasal que tenemos todos los que sufrimos un proceso gripal. Que le vamos a hacer, ajo y agua hasta nuevo aviso.

La semana pasada no os lo dije pero hice unas cuantas cosillas dentro al blog, en un principio invisibles para el lector pero que eln el fondo van a hacer mejorar esto. Lo mas jodidillo ha sido etiquetar para google cientos de post, en concreto los 250 post mas visitados de mi web, tarea apasionante a la vez que tediosa y que me llevo  casi 3 días. Ahora Google por ejemplo recoge mas y mejor información de aquí, cosa mas que interesante para mis intereses. Ya os iré contando que tal la semana, se presenta asuqerosilla… auqnue quizás hablo demasiado pronto.

Sonando: Tool – Parabola

3 comentarios

  1. Buenas Fran,

    Te cuento, actualmente sustituí mi volito 2 por una bamboo, mas moderna y actual y al mismo precio que la volito2, de hecho supongo que debe ser una de sus sucesoras. La volito 2 me fue genial hasta que se estropeó la punta del boli, intenté sustituirla pero conseguir en mi ciudad un recambio de las minas blancas me salia como comprarme una nueva casi, asi que en un viaje a barcelona decidí adquirir la que te he comentado. Sea cual sea comprate una Wacom, son las mejores con diferencia.

    Espero te haya servido de algo mi opinion. gracias por la visita y un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *