Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Lunes

Hace unos días puse a parir a los martes porque creía que era el peor día de lo semana. Lo pensaba y lo sigo pensando la verdad, son días normalmente asquerosos que pasn de forma lenta y normalmente con mas trabajo de lo recomendado por la salud. Lo martes son asquerosos la verdad, pero cada día estoy viendo mas claro que los lunes estan hechos de la misma basura que los martes. Empezaré diciendo que deberían prohibir ya los domingos, sirven para dormir y estar con tus amigos en el bar viendo el futbol y hasta aquí, para poco mas sirven. Amuerman, hacen sentirte mal en el 75% de los casos y te dejan un saborcillo a mal rollo todo el comienzo de semana. Pues si los domingos son malos, que te den malas noticias en este día no favorece a que cambie de opión sobre los mismos, si ayer ya de por si le estaba cogiendo asquete al día vienen y te dan malas noticias… os imaginais que asco, ¿verdad?

Hoy en el autobús me he dado cuenta que el mundo odia los lunes. Todo el mundo triste, caras largas de sueño y ninguna sonrisa hasta media mañana, francamente el comienzo de semana para la mayoría de las personas de este mundo es un suplicio y no una alegría. Que le vamos a hacer, para que llegue el viernes primero hemos de pasar el resto de la semana nos guste o no.

Ahora toca ir poco a poco consumiendo estos cinco dias laborables y mirar hacia adelante sin pensar en lo malo, al fin y al cabo por muchas vueltas que le des a las cosas malas poco o nada van a cambiar, como me dije a mi mismo el sabado: “tranqui tio, lo bueno volverá algún día, ya verás…”.

Mierda, me acabo de dar cuenta que  esta semana me toca trabajar hasta el sabado, lo cual me supone estar puteado 6 de los 7 días de la semana pero por otro lado supone una pequeña inyección economica en mis arcas. Que le vamos a hacer, con mas ganas cogeré el tiempo libre del sabado.

Sonando: Fito y fitipaldis – Corazón oxidado

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *