Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

La publicidad mas odiosa de internet

Miercoles 7 de enero de 2009, el que os escribe lleva 40 minutos trabajando tras haber estado 6 laaargos días de descanso. El despertador sonó con fuerza a eso de las 7 de la mañana, en mi cuarto un frio que daban ganas de todo menos de ponerte en pie y vestirte para salir a la calle donde me esperaba un manto de al menos 10 centimetros de nieve. Me armo de valor, de fuerza de voluntad y salgo adelante, desayuno un poco y tras el riguroso aseo me abrigo hasta las cartolas y me lanzo a la calle. Todo muy bonito y tal gracias a la nieve, pero ese blanco elemento es odioso cuando te acompaña a tu trabajo. Estoy con las mismas ganas de trabajar que de bailar descalzo sobre una placa de hierro recien salida de la fundición, por mi se puede ir el mundo al garete durante las próximas 8 horas o así.

Parece que la cosa esta calmada, la gente parece que como yo aún está bajo los efectos del efecto “volver a empezar” y como yo sus ganas de trabajar son pocas o nulas, lo cual significa que si ellos no trabajan o vaguean apenas les salen errores informaticos y eso equivale a que el menda no tenga trabajo. Comienzo a vaguear, navego por internet sin rumbo fijo, leo el correo y repaso los feeds de los blogs que normalmente leo. Todo va bien hasta que me encuentro (otra vez) con la que probablemente sea la publicidad mas odiada de internet: la de conocer la fecha de tu muerte. ¿No os suena? aquí tenéis un pantallazo…

Podéis pasar por encima de ella sin problema, es un mero pantallazo que no saca la asquerosa risotada de la publicidad original. LLevo (como el resto de internet) días y días sufriendo el asqueroso ataque de esta publicidad tan insoportable y odiosa. En serio, creía que no sabía lo que era odiar a alguien hasta el día de hoy, ahora odio a la persona o personas que han creado este insufrible banner. Para los que hayan vivido en Marte en estas ultimas semanas o sencillamente han tenido la inmensa suerte de no encontrarse con esta publicidad os diré que este banner tiene una criosidad: cada vez que pasas el cursor de tu ratón por encima de la publi ésta emite una macabra risa de pitufo que si lo hace a las tres del mediodía con el telediario de fondo, con la familia hablando y demás pues vale pasa inadvertida, pero si a las 4 de la mañana, estando solo en casa y aún sin conocer la existencia de esta publicidad pasas sin querer tu ratón por encima de semejante banner y te salta la risotada famosa… lo mas normal es que como yo pegues tal bote que toques por primera vez en tu vida el techo de tu cuarto, aún sigo recuperandome de la arritmia que me produjo aquel susto.

¡Que alguien haga algo por dios!¡que alguien piense en los niños!¿es que nadie ha pensado en los niños? ultimamente los diseñadores de publicidad para webs estan metiendo sonidos a los banners, cosa muy curiosa pero poco práctica la verdad en mi opinion, yo voto por que les informen sobre lo inutil que viene siendo el sonido de esta, al menos si este sonido salta automaticamente, si lo hemos de forzar nosotros es otra cosa. Siguiendo con la publi de antes sólo decir un par de cosas, la primera que quien diseñase esto merece no sólo ser despedido sino ser odiado de por vida, y segundo… si lo que querían era que odiasemos de verdad esa publicidad hubiera sido mas fácil hacer algo así:


Magdalena Alvarez (ministra de fomento) o algo peor…
cuñaaaaaaaao

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *