Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Como descargar fotos del tuenti que no te dan esa opción.

Seguro que si estas en la red social Tuenti te ha pasado esto en algún momento. Por una razón, sea cual sea habéis querido descargaros la foto de  un contacto vuestro pero al no estar etiquetados en dicha foto no os aparece la opción de descargarosla. Esto era hasta ahora, porque hace unos días recordando mis conocimientos de Firefox encontré la solución para descargar cualquier foto del tuenti sin tener que pasar por capturar la pantalla y despues recortar la imagen. Hoy vuestras plegarias han tenido recompensa, os voy a contar como “robar” fotos del tuenti.

  1. Primero tenemos que tener instalado el Mozilla Firefox en nuestro equipo, sino lo tienes deberás hacerlo para seguir adelante en este tutorial.
  2. Entra a www.tuenti.com, identifícate y despues situate en una foto que no te deje des opción a descargarla.
  3. Haz clic derecho con tu ratón fuera de la foto y selecciona la opción “ver información de la página”.
  4. Se os abrirá una ventana parecida a esta, ahora situaros en la pestaña de “Medios”.
  5. Si todo esta correcto se os abrirá una larga lista de enlaces a fotos, la mayoría de ellos a imagenes de estilo de página (fondos, amrcos…), pero si bajáis en la lista y buscais os encontraréis la imagen que buscabais. Sólo deberéis seleccionar ese enlace y presionar el botón “guardar como”, ahora seleccionais la carpeta donde guardarla y listo, ya habéis conseguido descargaros de forma rápida y fácil la foto que deseabais.

Y eso es todo, no es algo dificil la verdad y puede ser bastante util para descargaros esa foto que queriais tener pero que nunca pudistéis descargaros. Si tenéis cualquier duda o queréis dejar algun agradecimiento ya sabéis, comentario en esta entrada.

11 comentarios

  1. y si cuando la descargo en una carpeta me sale en blanco una vez que la habro que tengo que hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *