Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡el viernes llegó!

Otro viernes mas para la colección. Probablemente lo mejor de la semana son las 12 horas siguientes a las tres de la tarde del viernes, es el momento en el que oficialmente eres libre hasta el lunes a la mañana y es cuando empiezas a disfrutar de la semana. Me encanta sentir la sensación de alegría de los viernes a eso de las 2, es como si todo lo malo desapareciese de tu día para hacerle hueco a lo bueno. En tu cara una sonrisa de gilipollas que te dura hasta el sabado a eso de las 5 o 6 de la mañana, momento en el que duermes y borras esa sonrisita para sustituirla por la clásica cara de cenizo de “oh dios, ya es domingo y mañana lunes…”

Ahora empezará lo bueno, la siesta, la hora de la tontuna delante del pc, la vuelta por el centro para mirar las rebajas, la cena con los colegas, el vicio con ellos al NBA 2K9 o al Guitar Hero, el partido de la NBA, el cine… aaaaay ¿por qué no serán todos los días viernes? la semana debería tener al menos dos, viviriamos mas y mejor, ¡seguro!

Para empezar el finde con buen rollito… musica con aires de reggae, te traigo a The Police y su clásico “walking on the moon”. Llevo desde ayer con esta gente metida en la cabeza. ¿Os dije quer ayer fue un dia deluxe? dicho queda. ¡Pasarlo bien gente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *