Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡la quinta temporada de perdidos ya está aquí!

Apenas 8 días me separan a mi y a todos los aficionados de la serie Perdidos (Lost) de la esperada quinta temporada de la misma. Han pasado ya meses desde que nos quedamos con muchas, muchisimas incognitas tras ver el increible final de la cuarta temporada. ¿que nos deparan los siguientes capitulos? si hacemos caso a lo visto hasta ahora encontraremos enigmas increibles, muertes, situaciones inesperadas… y todo bajo ese halo de misticismo que cubre Perdidos, probablemente una de las mejores series de la historia de la televisión.

Si os soy sincero esperaba mas impaciente la cuarta temporada de la serie que esta quinta, de hecho hace unos días me encontré con lagunas sobre la serie. Revisioné la serie al completo este apsado verano y es ahora cuando estoy encontrandome con que hay partes que quizás no las recuerde tan nitidas como otras. Sea como sea tengo bastantes ganas de ver lo nuevo de la serie y de comprobar si el productos esá sabiendo madurar esplendidamente o si, por elc ontrario la cosa comienza a decaer. Si he de apostar… lo primero, aunque no me apostaría la casa por ello, crucemos dedos pues.

Así que ir preparandoos a mejorar el inglés y a leer muchas conversaciones en las proximas semanas, la cuenta atrás que empezó hace casi un año esta llegando al final.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *