Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Cosas de Catalunya

Muchas veces había visto hacer castellers por televisión, o ver bailar sardanas, pero nunca lo había visto en directo. En realidad hasta la fecha mis conocimientos sobre el folklore y la cultura catalana eran mas bien pocos o nulos, pero esto hasta el domingo, que gracias a los actos celebrados en todas las provincias catalanas para el maratón solidario benefico de TV3 pude asistir a mi primer baño en catalanismo puro. Podría esplicarlo por encima, pero en realidad no sería lo mas técnico. Mucha polvora, un baile tranquilo y relajado y costumbres muy diferentes por lo general a las de mi tierra, pero menos hablar y mas ver, abajo os dejo el enlace a las fotos del acto.

CORNELLÀ 2008: GALERÍA DE FOTOS

por cierto, a ver si os gusta el nuevo aspecto que he implantado para las nuevas galerías que vaya subiendo al blog, si os gusta lo seguiré usando, es cuanto menos diferente.

2 comentarios

  1. Pues las fotos son chulas, pero la galería no me mola mucho, es bonita pero bastante incómoda para mi gusto, pero bueno lo digo como una opinión eh…

    aio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *