Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Fin de semana tranquilito

Este ultimo fin de semana del año ha sido de lo mas tranquilito que recuerdo en mucho tiempo. Apenas he tenido contacto social salvo con un colega y mi primo. de hecho el finde empezó así, cenando con mi colega Pivi y Ander, mi primo musico. Vaya crack el contrabajista de la familia, el muy perro no para de viajar por el mundo tocando en sitios que yo soñaria con conocerlos. No obstante tambien se lo curra, que para llegar a donde ha llegado mi primo hay que trabajar no solo mucho sino muy duro tambien. Nos estuvo contando batallitas, viajes… en el fondo sentiamos un punto de sana envidia por todo lo que nos comentaba, pero por otro lado, tras oirle las horas que dedicaba al estudio diario se nos quitaron las ganas de ser musico de orquesta. Lo mejor del viernes es vernos a los 3 jugar a la vez al Guitar hero World tour, con mi primo a la bateria acompañado por Pivi al bajo y servidor a las seis cuerdas. Que gran juego y que maravilla es jugarlo varias personas a la vez, es una sensación de juego distinta, francamente para probarlo alguna vez.

Y el sabado pues fue el clásico sabado en el que no hice absolutamente nada hasta ultima hora del día, momento en el que salí a hacer unas cuantas compras de la casa y aproveché para pasearme por el centro de la ciudad y hacer unas fotitos, entre ellas las que publiqué ayer. Luego a la noche cena y cine, tocaba ver lo ultimo de Clint eastwood y bueno, mi opinión la tenéis justo debajo de este post. Y ayer… pues ayer un dia muy parecido al anterior, con mucha vagueza por mi parte, sólo salí para ir a ver el Baskonia, un partido normalito y despues de nuevo a casa. En los ultimos tiempos me estoy convirtiendo en una especie de vago o ermitaño en los dias festivos, apenas hago cosas productivas y dejo escapar un tiempo valioso vagueando. Lo peor e todo no es que lo haga no, lo peor es que me doy cuenta de que debo hacer algo pero mi vagueza es superior a mi voluntad, habra que remediarlo de cara a 2009, es decir para la proxima semana.

El lunes empieza con demasiado trabajao para ser navidades, esperemos que esta tarde sea relajadita y pueda disfrutar de escribir un post que estoy preparando. No os adelanto nada, ya lo veréis antes de final de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *