Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

ansias de viajar

Probablemente a estas horas mañana estaré escribiendoos a casi 800km de mi casa en mi hotel en L’Hospitalet. A las 4 de la tarde cojo el Alvia y me voy a Barcelona, esa ciudad que me tiene medio embrujado y que cada poco he de visitar para sentirme mejor. Es como una droga, como un mono que he de superar cada mes y medio o dos meses para sentirme feliz. Es un viaje largo, tedioso y cansado, pero para mi opinion francamente merece la pena porque las apenas 20 o 30 horas de las que disfrutaré de la ciudad condal seran para mi tan intensas y agradables que harán que desconecte en buena forma de mi vida en mi ciudad y me reconecte a lo que puede llaamrse una especie de pequeño paraiso de asfalto. Me reencontré con buena gente allí y espero disfrutar de cerca de la victoria de mi Barça frente al Madrid.

Mañana será un día largo, quizás no tanto como mi ultimo viaje a Barcelona pero si un día de esos diferentes de los que te gusta vivir. ¡Aaay! me encanta viajar, todos los que me conocéis lo sabéis de sobra que me fascina coger un autobus o tren o avión y darme una vuelta por Madrid, Barcelona, Andalucia o donde sea, me encanta sacar fotos de nuevos sitios, disfrutar de otros ambientes, es algo que no me imporatría disfruta muchas mas veces de viajes, aunque fuesen cortos como éste.

Espero escribiros algo cuando llegue y tambien durante el viaje, haceros una crónica de mi viaje sobre railes y de mi llegada al hotel Prestige Congress que se puede catalogar como mi segundo hogar. En este viaje hay una novedad, llevo mi videocamara y espero poder haceros un buen video de todo aquello, de la ciudad, del hotel, del centro comercial que esta pegando al hotel, del ferrocarril, del metro… creedme, ese video va a hacer que cada vez que tenga morriña de aquello lo recuerde mejor. Bueno, ya no os meto mas la brasa por hoy, descansad que os lo merecéis, y si no… pues tambien, no voy a ser yo quien os diga lo contrario. Antes de irme a dormir una cancion como de costumbre, una canción que mi amigo Hegoi me pidio buscar esta semana pasada y que tras un ratillo le he podido encontrar, es un tema house latino de Dave Kurtis creo y se llama Latinos del mundo, se la dedico a él, para que luego diga que no le dedico nada en mi blog. Saludos!

2 comentarios

  1. Hay pajaro , lo que te tiene embrujado es otra cosa pajarrin. si te gusta tanto viajar komo aki lo comentas a ver si te animas y vienes con nosotros a amsterdam, y dejar de ir SIEMPRE solo a barcelona, que ya debe de repetir,,,,,no?¿ que tienes la plaza de cataluña ya muy vista machote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *