Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Y proximamente en los cines…

Hoy os voy a hacer un breve repaso a lo que nos espera en los proximos meses en las salas de cine. Como siempre hay de todo, grandes proyectos, bastantes refritos, decepciones y probablemente alguna que otra sorpresa. Empezemos pues…

Secuelas, precuelas, nuevas partes… 28 días despues y su secuela 28 semanas despues ahora le toca el turno a 28 meses despues, de la que apenas se sabe que esta confirmada, supongo que en el proyecto seguirá formando parte, no se si como director o productor eso si Danny Boyle. Angeles y Demonios, la segunda parte de El codigo da Vinci llegará a nuestras salas el 15 de mayo. Tom Hanks tambien será el protagonista de esta cinta. Ahora toca un par de refritos, XxX 3, con Vin Diesel a la cabeza se estrenará proximamente en los cines de todo el mundo. Y si te gustaron las peliculas de The Fast and the furious, especialmene la primera con el anteriormente mencionado, deciros que el elenco de la primera parte volverán a la gran pantalla el proximo verano, el titulo será Fast and furious, tampoco se han roto mucho los cuernos… Saw 6 se estrenará el próximo 2009, concretamente el 23 de Octubre y Terminator Salvation o lo que es lo mismo, la cuarta entrega de la serie llegará a principios de verano (5 de junio) a este pais.

Y por lo demás, la esperada pelicula de tom Cruise “Valkiria” se estrenará a finales de Enero, por las mismas fechas que se estrenará tambien Rocknrolla, la nueva pelicula de Guy Ritchie (Snatch cerdos y diamantes). David Fincher y su octogenario Brad Pitt llegarán en febrero, al igual que la nueva pelicula de Street Fighter basada en el personaje de chun Li. Clint Eastwood estrenará en febrero su esperada pelicula Gran Torino. Un par de reseñas mas, en Marzo llegará Los abrazos rotos de Almodovar y en este mes tambien se hará el estreno de la esperada pelicula del comic Watchmen.

Como véis hay estrenos para todos los gustos. Me dejo bastantes peliculas, por eso os invito a pasaros por los blogs de cine que encontraréis en mi blogroll, son bastante interesantes y os tendrán informados mas que bien.

1 comentario

  1. Promete ser un año interesante, hay muchos proyectos guapos. Apunta tambien la última de John Romero “… of the dead”, “Inglorius Bastards” de Tarantino, “Alicia en el Pais de las Maravillas” de Tim Burton, “Star Trek”, “Gran Torino” del grandisimo Clint Eastonwood, “My Name is Bruce” de Bruce Campbell… en fin, muchas cosicas.

    Lo que yua podemos decir es cual será la peor pelicula del año, de la decada, del siglo y la historia del cine: DRAGON BALL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *