Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Mente espesa

Tengo unas ganas terribles de escribir un buen post en mi flamante blog, pero entre la vagueza por el trabajo que estoy teniendo estos días por un lado, y por el otro el catarrazo que llevo entre pecho y espalda hacen que mis ganas de escribir se vayan desvaneciendo poco a poco hasta llegar a este punto, en el cual quiero pero o bien no me sale por capacidad mental o no puedo por capacidad hueval (es decir, porque me pesan los huevos un kilo cada uno).

Espero que mañana tenga tiempo y ganas de escribir algo decente, hoy lo he intentado un par de veces pero me ha sido imposible. Por cierto, para mi circulo mas proximo: esta semana trabajo hasta las 9 el viernes, pero viendo la disponibilidad de todos vosotros… me parece que me quedo sin plan nocturno, que le vamos a hacer.

Y subo esta foto de Juan de Amaral porque ya compartimos peinado y gorro. Me encanta esta foto la verdad, se la dedico a esa a la que nunca menciono en este blog y hoy, por no romper esa fea costumbre no lo haré, ¡un saludo paliducha!

P.d. algún día escribiré sobre Los Soprano, probablemente la mejor serie de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *