Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Depre

Definitivamente, y tras saber que en este pais hay 6 millones de depresivos he de reconocerlo: la depresión es la enfermedad del siglo XXI. Hoy tengo mi estima por los suelos, no os voy a mentir. Tras pasar unos días de muy mala hostia hoy ésta se ha esfumado, y ha dejado paso a un estado de tristeza interna rara. Técnicamente no estoy mal, las cosas no me van tan mal como me han ido tiempo atrás, pero me falta algo, y eso es lo que mas me esta afectando
No digo qué es, tampoco necesitáis saber mas, con saber que no estoy muy “catolico” que diría mi padre es más que suficiente. Sólo quería hablar de la depresión, algo que nos afecta a cada día mas personas y la verdad es que los que alguna vez lo hemos vivido sabemos de sobra que no es nada bueno, sino probablemente la peor enfermedad que uno pueda tener sin ser grave. Es algo que parece una tonteria, esta ahi y poco a poco te va dejando peor y cuando te quieres dar cuenta… estas en un estado interno horrible.
Estoy tristón, es sólo eso, esta semana tampoco esta ayudando a que me sienta mejor. Estoy en medio de una tormenta, o quizás la tormenta alla pasado, pero sigo estando bajo la lluvia. Esta semana que viene esperemos que el tiempo se calme, que lo que me falta ahora vuelva a su sitio y que lo que hoy veo negro sea gris, y lo que es gris que sea blanco. Por lo demás, no me voy a quejar, la semana laboral está a punto de acabar para mí y todo lo demás funciona sin problemas. Por si alguien se encuentra lo que me falta… que me lo vuelva a entregar, o sencillamente dile que se echa de menos.

Para finalizar, una canción triste pero bonita. Hace unos días que la recuperé del olvido y francamente me alegro de haberla recuperado. Es del boss, de Bruce springsteen y se llama sad eyes, es sencillamente preciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *