Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Cambios en mi habitación

Estos días estoy reordenando y reorganizando mi habitación. Libros que han cambiado de sitio, cosas que han ido a la basura, otras que se han ido al fondo del armario… la remodelación ha sido completa y francamente mi habitaculo tiene mejor aspecto que de costumbre. Ahora esta todo mas organizado, mas comodo para todo…
Y entre los cambios hechos, mis posters. Mi cuarto siempre ha estado lleno de posters. De los tres grandes que había no ha quedado sin ser sustituido ninguno. Los cambios han sido los siguientes:

Además, un friki invento: he montado en una balda un pequeño jardín Zen, es un invento japones que como todo lo japones se ha inventado para relajarse. He aprovechado y le he puesto junto al jardin un par de budas que tenía y unas velitas, la cosa ha quedado guapa, friki y mistica si, pero guapa. Cuando reorganice todo y todo se quede donde debe estar pondré fotos.


mi jardín Zen, lo siguiente será un libro de Feng Sui.

3 comentarios

  1. jajaja, me estoy dando cuenta que hay muchas personas que conocen el invento este, y yo que creia que iba a ser el unico… lo que esta haciendo la cadena de tiendas natura con los habitantes de este planeta :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *