Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

5 blogs que no hay que dejar de leer

Debido a que hay mas de una persona que a lo largo de estos meses me ha preguntado por blogs interesantes que leer por la red, hoy os traigo un pequeño listado, apenas 5 blogs interesantes que merecen la pena ser revisados diariamente o al menos un par de veces a la semana. Hay desde blogs personales hasta blogs de humor, a ver que os parece.

Kirai (www.kirainet.com): Blog personal de Hector Garcia, un joven informatico que desde hace ya varios años nos relata su vida desde Japon. Uno de los mejores blogs para conocer el pais de sol naciente, con cientos de post interesantes sobre la cultura y el estilo de vida nipon. Ademas cientos de fotos de una gran calidad que nos acercan a Japón un poco más. Muy interesante.

palabras textuales (www.palabrastextuales.com). ¿Alguna vez pensaste en todas las barbaridades que se llegan a decir en las empresas? esta web se encarga de enumerarlas. Miles de perlas culturales dichas en oficinas de medio mundo, ¡incluso podéis aportar las de vuestra propia empresa!

xataka (www.xataka.com) El blog de la técnología por antonomasia para los hispano hablantes. Todas las novedades de la informatica y la electronica en este blog.

Cine Actual(www.cineactual.net). Un blog sobre cine simple y sencillo, con información escueta si, pero francamente con lo que necesitamos saber, sin pajas por medio.

La web de los deportistas olvidados (http://blogs.20minutos.es/quefuede/). Un blog del diario 20 minutos donde nos cuentan el presente de personalidades carismaticas del deporte. ¿Que fue de Baresi?¿Abraham Olano? todo en este blog.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *