Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Seguimos en pie

Aunque no lo parezca esta web sigue viva. han sido dos semanas extrañas, de hecho aún lo siguen siendo la verdad, estoy sufriendo estos días una extraña sensación, mitad buena y mitad no. Son las llamadas malas vibraciones que parecen irse poco a poco y que espero se pierdan de mi vista en los siguientes días.
Por fín ha llegado la segunda semana de Agosto, lo cual quiere decir que estoy a tres días de decir adios al trabajo por unos días y decir hola a mas de dos semanas de vacaciones. Necesito este largo parón ya que llevo casi un año sin haber parado mas de 7 días seguidos, espero desconectar de todo y volver con las pilas cargadas, al menos emocionalmente hablando. Intentaré en la medida que me sea posible escribiros desde tierras catalanas, os contaré mis historias y mis andanzas por aquellos lares sólo como yo sé, metiendoos palizas escritas y subiendo fotos.
Lo unico que busco francamente estos días es ser feliz, reencontrarme con la felicidad, algo que ultimamente me ha estado dandome la espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *