Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Metallica a punto de sacar nuevo disco

Será en Septiembre finalmente cuando los chicos de San Francisco pongan a la venta su ansiado nuevo trabajo tras el fiasco de St. Anger. Ya son unos cuantos los años que han pasado desde la salida de su ultimo disco, y tras muchas horas de grabación y varias giras de “desconexion del estudio” parece que lo nuevo de Metallica verá la luz en apenas unas semanas.
Ansisoso esperamos todos los fans de la banda su nuevo disco, mientras nos conformamos con ver la portada del disco, la cual ciertamente no tiene mala pinta. Por otro lado sabemos que dentro de su tracklist, el cual ya ha sido publicado que nos encontraremos con una tercera parte de su cancion “The Unforgiven”, algo cuanto menos curioso.

¿Será un nuevo fiasco en la carrera de los Metallica?¿será la confirmación de su caida en picadod esde el black album hacia adelante o será el resurgir del mejor grupo de metal de la historia? son muchas las preguntas que nos hacemos los que amamos al grupo que en los ochenta y noventa reinó con mano de hierro pero que parece no haber sabido envejecer. Yo francamente espero volver a oir un sonido contundente, sin esa asquerosa bateria del St. Anger, con ritmos mas pesados, menos sonido de Offspring y mas Black Sabbath por favor, ¡que sois trash metaleros! A principios de Septiembre saldremos de dudas, mientras esperar, es lo único que nos queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *