Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Azkena Rock Festival 2008: primeras confirmaciones

Bueno, mas vale tarde que nunca. Poco a poco ya se desvelan los primeros nombres de los grupos que los días 4,5 y 6 de Septiembre tocarán en la esplanada de Mendizabala dentro del esperado Azkena rock Festival. El festival vitoriano, que el año pasado como ya sabréis pasó por un gran bache pretende resurgir con fuerzas gracias al apoyo que ha vuelto a obtener por parte de las entidades publicas locales. Ahora, con mayor presupuesto y con la intención de volver a cifras del año 2006 los organizadores pretenden que este año vuelva a ser año de exitos.

Con cierta tardía se han presentado las primeras bandas que tocarán en el evento, muchas bandas por cierto aunque todavia no hemos visto ninguna de cierto relumbron, auqnue entre las ya anunciadas hay grandes nombres y grandes bandas. John cale y su banda psarán por Vitoria, el ex Velvet revolver repasará sus grandes exitos como por ejemplo la mitica “cocaine” de Eric Clapton. tambien veremos al ex bajista de los Guns N’ Roses Duff McKeagan y al ex bajista de los Soundgarden, el señor Yamamoto con sus Truly, que ya pusieron musica a la web del festival hace unas ediciones. Tambien conocidos los Blind Melon o Blues explosion, que son las referencias mas importantes hasta el momento. tambien hay mas nombres, como the sonics, Viaje a 800, Las culebras, Los Lobos, el gran Danko Jones… una gran lista de nombres que son el grueso del festival.

Aún quedan bastantes bandas por confirmar, y sobretodo quedan los cabezas de cartel, los cuales no serán moco de pavo. Esperemos eso si que esta vez los cabezas de cartel sean algo grande, y cuando digo esto me refiero a GRANDE, no a unos jubilados MC5 haciendo un concierto que no pasó a la historia el año pasado. A ver como acaba la cosa

Mas info en la web oficial.

P.D. a partir de hoy las entradas a 50 pavos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *