Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

10 Razones por las que apostar por Google.

  1. Porque desde que hago uso de las diferentes aplicaciones de Google (Gmail, Blogger, Analytics…) no recuerdo una caida severa, y mucho menos un día entero sin uso por culpa de un error en el sistema.
  2. Porque el servicio es totalmente gratuito y sobretodo fácil de darse de alta. Una sola cuenta para todo.
  3. Porque desde ya hace unos meses no es necesaria una invitación para tener una cuenta de Google. La empresa de Mountain View ha abierto las puertas a todo el mundo.
  4. Porque Gmail, su servicio de correo es un servicio de garantias, rápido, con un almacenamiento muy grande que crece por segundos. La configuración, que es algo mas que amplia asegura cumplir con cualquiera de tus espectativas.
  5. Porque si eres webmaster, tu herramienta de gestión de información de web es Analytics. On-line, completisimo con cientos de datos y con unas opciones de exportación y de presentacion increiblemente buenas.
  6. Porque su buscador es sencillamente el mejor. Y como ya todo el mundo sabe, es mi dios.
  7. Google Earth y Google Maps son para mi juicio revolucionarios, podemos ver desde el aire nuestra casa, nuestro proximo viaje, el pentagono o la gran muralla china. ¡y en apenas unos segundos!
  8. ¡porque hasta te hacen ganar dinero! (con su sistema de publicidad para webs)
  9. Porque ellos son la imagen de la sencillez, de la modernidad, de lo util sin complicaciones. Necesitamos lo que necesitamos, ni mas ni menos.
  10. Porque si algún dia lanzan un navegador de internet seguro será el mejor (y si nolo hacen no pasa nada, siempre tendremos el gran Firefox.
Por cierto, desde hace un par de semanas estoy “testeando” la primera release candidate, o version pseudofinal del Firefox 3. Como adelanto deciros que si el 2.0. era genial iros preparando pues el 3 mejora y bastante a mi juicio. Ahora tenemos la opcion de mantener guardadas todas las pestañas para la sigueinte sesión, la rapidez por lo general es igual o incluso mejor, así que tiene pinta de volver a ser otro acierto para los chicos de Mozilla.

1 comentario

  1. Por favor respondeme a esto o gran pixelillo.

    Te pagan algo en google por hacerles publicidad, o simplemente te dejam sus jefes chuparles sus pequeñas pollas forradas de dinero?? jajajaja

    Pd: es una pequeña broma no te ofendas, y estoy de acuerdo en todo o casi todo lo que has dicho de google.

    un saludillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *