Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Ya tengo el GTA IV

Ayer fue un día memorable para mi poco usada (pero muy querida) Xbox 360. Ayer fui a comprar una sola cosa, una temporada de Los Soprano y acabé viniendome tambien con el que puede decirse que es el juego mas esperado de los ultimos años: el grand theft auto 4. Fue como un “¿por qué no lo busco?” y así hice, fui al Game, me encontré con que les acababa de llegar tras estar agotado la primera semana y corrí a casa para probarlo.

Llegué, me cambié rapidamente de ropa, me puse comodo, me refresqué la cara y tras llevarme algo de chocolate al estomago encendí la 360 y metí el dvd, llevaba mucho tiempo esperando ese momento ya que para quien no lo sepa, sin ser un jugón de estos juegos soy un gran admirador y seguidor de la saga desde el mitico primer GTA, el cual ya corría en mi primer equipo allá por el año 98. Fue arrancarlo y empezarlo a flipar, por la musica, por los grafismos, por la intro… esto es espectacular y solo acaba de empezar. La histor¡a de como Niko Belic llega a Liberty City sin un duro y va creciendo suena genial, la historia es merecedora de un Oscar y sólo lelvo 30 minutos de juego. Los gráficos, sin ser espectaculares son excelentes, no se ralentiza nada… esto va camino de ser uno de los mejores juegos de la historia.

Ya véis, he parado de escribir sobre mi viaje para meter este pequeño apunte, en los próximos días, ya con unas cuantas horas mas de callo os diré que me parece, aunque la primera impresión señala que voy a babear dias y dias con este juego que apunta muy muy alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *