Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Sin sentimientos (Madrid 2008 Final Four parte II)

Caminabamos por la calle Goya, el partido había terminado y el Tau ya no iba a disputar la final del domingo. Con tristeza nos encaminamos a Colón para disfrutar de una buena cena en el mitico Hard Rock café madrileño. Por el camino nos encontramos con muchos madrileños y madrileñas que se interesan por nuestro equipo, hay que reconcer que la atención de los madrileños sobre nuestro equipo fue ejemplar.

Tras esperar cerca de una hora en sus puertas nos acomodan en una mesa en el restaurante mas rockero de la capital. Pedimos y durante la espera nos encontramos con que se acerca un grupo de personas altas. Nos encontramos con un grupo de americanos de color que no son ni mas ni menos que el tridente americano del Tau. Sin dirigirse en ningún momento ahcia nosotros, viendonos con las camisetas de nuestro equipo se sientan en una mesa situada por detras nuestro a unos 3 metros. Nos ven claramente y sin decirnos nada se sientan los tres americanos del Tau con sus compatriotas, amigos o familiares. Comentamos lo ocurrido, nos parece un desprecio tremendo el que estamos sufriendo, hemos recorrido bastantes kilometros, nos hemos dejado bastante dinero para animarles en la final four… y cuando entran ni nos miran, vaya detalle mas feo… por no decir algo peor.

Incluso tuvieron otra desfachatez. Uno de ellos, que cada uno piense que fue quien le apetezca preguntó que era lo que estabamos comiendo (era un Jumbo Combo clásico de Hard Rock café). Osea, no nos miran, no saludan, no dan las gracias por haberles arropado pero oye, se interesan por saber que mierda habiamos pedido para que el lo pidiese tambien, vaya huevazos…

Es para que lo tengais en cuenta tod@s l@s aficionad@s del Baskonia este apunte, ellos perdieron, vosotros y vosotras les aupasteis hasta el final… y ya ves como algunos te lo agradecen… a la salida lo mismo, ni un adios, ni un gracias ni un saludo… me parece triste la acttud chulesca de los jugadores del Tau, que por cierto hablaron mucho mientras les traian las cosas que habían pedido, pero eso es otra historia. Si ya en el campo se iban los tres hacia el vestuario antes de despedirse de la afición, fuera del campo ya véis…

Os dejo una foto ya que estamos de los restos de lo que el jugador del Tau se interesó…

dieta sana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *