Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal es una mierda (critica de un pixel)

Que Todos nos esperabamos lo peor, pues si, para que engañarnos la verdad, han pasado bastantes años y Harrison Ford tiene edad de pensionista y no de aventurero ya, y el señor Spielberg cada vez parece mas loco. Nadie se esperaba un arca perdida, y mucho menos una ultima cruzada, pero si al menos algo digno y la verdad es que esto no merece llamarse Indiana Jones.

Porque no, las cosas como son, esa pelicula no parece una cinta de aventuras de la vieja escuela sino mas bien una producción secundona con flipadas en un nivel extremadamente alto. Alguna flipada como el tipo sacandole el corazon con las manos, o un cruzado con mas de 800 años, pero que incluso en el peor de los casos me lo llegaria a tragar. Pero es que Indy se salve metiendose en una nevera de una bomba atomica, que no le pase nada, que no tenga radiación, que su hijo se presente como Marlon Brando en salvaje, que la mala de la pelicula parezca sacada de una peli de Tim Burton, que este solo, sin sus antiguos compañeros de viajes, que se case, que salgan extraterrestres… no, hasta ahí ya no puedo llegar. Reconozcalo señor Steven Spielberg, su pelicula se le ha ido un poco de las manos, o eso o es que usted esta cada dia mas loco. Indiana Jones siempre fue seco, pero es que ahora la cara de Ford pasa de ser seca a malfollada, aún mantiene ese punto comico de toda la vida, pero no es el mismo por desgracia.

Lo que mas me jode es que se harán ricos, y dios noq uiera que hagan otro sacrilegio mas, aunque tal y como esta el mundo hoy en dia, si han hecho Rocky VI, Rambo IV, se esta preparando Terminator IV… si amigos, esperaros otro refrito triste, muy triste de algo que en su dia fue muy grande. Dios quiera que no le hagan lo mismo a Regreso al futuro, eso si que sería doloroso, al menos para mi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *