Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Y el viernes me voy a…

Esta semana esta siendo mortal, mucho trabajo y lo que nos queda aún con el profesorado, llegan las rebaremaciones y todos necesitan su usuario y contraseña, y allí adivinad, esta el tito Alberto repartiendolas como un loco. Menos mal que ya falta menos para el gran Viernes que me espera. Bueno, antes de ese gran día hemos tenido un buen entremés, ni mas ni menos que ver al Baskonia meterse en la Final Four de Madrid. Vaya partido, no ha sido exageradamente intenso, pero ha molado, sobretodo la segunda mitad, con un gran tercer cuarto de Rako y Mickael. Ahora a ver si por una jodida vez, y a la cuarta ya consiguen ser campeones de Europa.

Bueno, ya va siendo hora de deciros el destino de mi viaje oculto y misterioso del viernes. Me voy a Bilbao… ¡al Euskalsex!¡al festival de cine erotico de Euskadi! va a ser cuanto menos curioso, nos vamos un colega y yo a pasar la tarde-noche del viernes en aquel sitio. ¿Qué veremos? todos lo sabemos, habrá muchas fotos, y quizás alguna light subamos al blog, ¿qué os aprece? me lo pensaré.

Sonando en estos momentos por el Winamp: Eric Clapton – Layla.

3 comentarios

  1. sabes de sobra anonima (si eres quien yo creo eres anonima) que yo me porto bien, y sabes de sobra que soy un chico bueno :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *