Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡no veo ná!

Hoy me tocó revisión anual con el oftalmologo. Como cada año desde hace 18 voy a ver al doctor Fontaneda, un afamado doctor de Vitoria para que me diga que la cosa va bien o mal. Como de costumbre mi visión sigue estancada, lo cual no es nada malo. Ni suben ni bajan las dioptrias, por lo que me quedo contento. Parece que fue ayer cuando me llevaban mis padres y despues d la consulta me compraban un regalo por comportarme bien. muchas cosas han cambiado por desgracia desde entonces, lo unico que no cambia es mi doctor, sus gotas dilatadoras de pupila y la sensación de no evr ni un pijo hasta muye ntrada la noche.

Y bueno, ya esta pasandose otra semana más, la próxima quiero ir a un sitio… mejor no os adelanto nada, sólo diré que es en Bilbao y que va a haber muchas fotos, aunque alguna que otra no podrá subirse a la web. Este fin de semana aún no hay plan asegurado, sólo que el viernes toca trabajar hasta las cinco y emdia de la tarde, lo cual es una pequeña putada. Que ganas tengo de cenar en compañia de todos mis colegas el Viernes, es sin duda alguna el mejor momento de todo el fin de semana.

Este mono durmió a mi lado durante muchos años en mi infancia…

Y desde hace una semana en mi casa hay una nueva camara. Finalmente he adquirido a medias con mi padre una Canon Ixus 70 que servirá en mi caso para subir fotos de los sabados noche, de chorradas en general. Casi la llevo todo el dia conmigo, así que es mi tercer ojo desde hace unos días, si hay algo interesante lo fotografio, mas de un post me va a dar esta camara. Estoy bastante contento con los primeros resultados, la calidad de Canon esta mas que demostrada y la camara esta muy bien para su precio.

Y hoy para despedirme, dejo en el aire una canción que la he cantado como mil veces. Dedicada la canción.. a alguien especial, no digo nombres, que quien quiera se de por aludido o aludida.

Fito y Fitipaldis – un buen castigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *