Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Una mañana en el gimnasio

Quien inventase el jacuzzi merece no sólo una calle, sino un monumento y un prmio nobel, y junto a él el inventor de la sauna. Que maravilla para el cuerpo es hacerte una sesión de estas dos cositas tras unos uno contra uno. Hoy me llevaron al gimnasio y la verdad es que me he quedado como un marques tras estos dos inentos para sudar. Es pesado y cuesta ir a diario o semanalmente, pero la cosa es que mola de cojones hacerte de vez en cuando una matinal de esta, me estoy picando y la verdad no veo descabellado apuntarme para hacerlo mas a menudo.

Y esta tarde otra vez a ponernos delante de la televisión, otra maratón de deporte televisado, luego hablamos de los americanos… en este pais vemos demasiado deporte por la caja tonta la verdad, pero tambien es cierto que normalmente si te lo montas bien es una gozada cuandoves el partido con los colegas y unas birita, miticos momentos se han vivido así. Me siento mejor, mas vital y mas querido. Tras muchos meses con un estado practicamente depresivo ahora vivo un momento de subidón quizás excesivo. Estoy muy activo, quizás porque quiero recuperar el tiempo perdido pero la verdad es esa. Esta semana comenzó con un viajecito corto pero intenso a Bilbao, nos fuimos de tiendas y por allí nos movimos hasta las siete de la tarde.

Y hoy mas NBA, y mañana otro partido, y cine, y pasado mas cine…¡no paramos señores! la verdad es que hay que aprovechar estos días,q ue ya llegará otra vez el trabajo y con ello la monotonía y la rutina diaria. A partir de ahora seré mas regular, lo prometo por trigesimo segunda vez. Ya que estamos, tengo mono de fiesta y marcha…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *