Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Porque Rajoy no será mi presidente…

Ayer tuvimos la oportunidad de ver en directo a uno de los que puede ser el futuro presidente del gobierno, la entrevista a Mariano Rajoy sólo sirvió para demostrar lo que todos nos oliamos, lo que todos sabemos. ¿Y qué sabemos? que Zapatero no será el mejor presidente de este pais, pero mejor un tio simplón que uno arrogante y listillo. Ayer lo que se pudo ver en Cuatro no fue mas que a un candidato que se cree superior, que no quiere dialogar con nada ni nadie y que la verdad se cree preparado para un puesto que, sinceramente le queda muy muy grande. Rajoy cometió leves pero graves errores durante la entrevista y dejó entrever ese estilo que tan bien saben llevar en sus formas los responsables y politicos del partido popular.

Iñaki Gabilondo si, quizás fue demasiado afilado, y en ciertos momentos fue a la yugular de Rajoy, buscandole sus puntos debiles, pero francamente eso es el periodismo, y es al fín y al cabo lo que el pueblo llano y simple quiere ver, demostrar que los politicos son personas y que “errare humanum est”. Fue inteligente, y no pudo hacer lo que el quiso porque Rajoy fue mas inteligente, o quizas no, pero si jugó sus cartas de forma inteligente. Por desgracia, estas cartas se juegan cuando uno es un famoso del corazón, cuando dependes de un equipo de futbol, no de 45 millones de españoles y españolas. Cometió el gran pecado que es para mi que un politico responda a una pregunta de un periodista con otra pregunta. Mariano Rajoy sacó su galleguismo en momentos, las cosas podían ser o no podían ser, fue a ratos ambiguo o poco claro o directo en sus preguntas y eso no puede ser.

Francamente, la opinión de Iñaki Gabilondo no me importa, pues es un mero periodista de una cadena de televisión, pero es el señor Rajoy la persona que si la mayoría de los ciudadanos de este pais lo desean en un mes dirija a este pais durante los próximos cuatro años. Se notaba como el periodista vasco buscaba la respuesta como fuese, pero era el politico quien se escudaba en preguntas contra él o sencillamente pasando la pelota. Quiere plantar 11000 arboles a la hora, el 20% de lo que se deberá plantar en los proximos años en la U.E. y quiere crear un contrato que practicamente rompa las tradiciones culturales del inmigrante.

No señores, no quiero que este hombre sea durante los proximos cuatro años mi bandera por el mundo, con un arrogante y despota mandatario durante ocho años ya tuvimos demasiado y la verdad no nos fue nada bien. Fuimos amigos de la primera potencia mundial, pero perdimos las relaciones con nuestros vecinos, y que yo sepa todavia los americanos no nos han tirado verduras en nuestra frontera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *