Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

dedos magicos del jazz

Hoy me ha pasado una situación curiosa en el trabajo. Me ha entrado a mi puesto una llamada sobre uno de los convenios en los que mas pez ando y la verdad, no me ha gustado nada. A nadie le gusta sentirse mas novato que el propio afectado, ¡y mas siendo tu el que se supone debes solucionarle el marrón! la curiosidad de todo esto es que al final un mal presentimiento se ha convertido en una grata situación. Esta llamada me ha ayudado a conocer mas sobre esta aplicación, a detectar los diversos errores de configuración y ya de paso encontrar otro tipo de incidencia que la verdad se podria catalogar como nueva. Lo mejor no sólo ha sido eso, sino que además tanto el afectado como yo nos hemos ido cada uno conetnto por su lado. Él, que hoy podrá seguir con su cursillo de inglés y yo, que gracias a él he conocido a una figura del jazz como bill evans, del cual llevo escuchando piezas durante las últimas dos horas.

Sencillamente genial las manos de este americano que murió en 1980. Un sonido suave, clásico, como a mi me gusta el jazz. No se por que pero me encanta el jazz de pianistas, mas que el de viento. La verdad es que no soy un gran experto en la materia, pero si reconozco que me gusta. Podéis disfrutar de él en Youtube o conocer algo de su historia en Wikipedia. La verdad, ¡me esta volviendo a gustar esta vida mia!¡ya uvuelvo a ser persona!

2 comentarios

  1. No entiendo la relación q puede haber entre resolver una incidencia de HIRU y conocer a un músico de jazz, la verdad…

  2. Llamas para resolverle la duda, de fondo suena mientras estas modificandole el auralog Tony Bennett con bill evans, te gusta y despues de solucionarle un problema que le estaba jodiendod esde hace ya muchos dias te dice amablemente despues de preguntarselo el titulo del disco y el musico. Esto parece una accion del ticket xD…

    por cierto, deja internet y sigue trabajando perro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *