Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Propositos para el 2008

Ya que la mañana en el trabajo esta siendo mas que tranquila, voy a aprovechar para escribir mis buenos propositos para 2008. Sé que al final de este año habré incumplido muchas de mis promesas, pero nunca viene mal ponerse metas para el futuro, si llegas a ellas bien y si no… al menos lo intentaste.

Son tipicas, algunas muy comunes y otras no tanto, pero vamos, hay que escribir algo para matar el tiempo y para que veais que sigo activo, que sigo en pie y que el blog, aunque lo haya parecido sigue vivo.

  • Perder diez kilitos y situarme en mi peso ideal, unos 80-83 kilos. Ahora mismo andaré por los 91, hay que quemar calorias a la voz de ya y volver a acvtivar mi espiritu deportivo que lleva muerto mucho tiempo. Con lo que uno ha sido…
  • Buscar nuevos amigos, cuadrilla, novia… tipicos, pero es un asunto pendiente en mi vida. ¿voluntari@s? para lo último sólo voluntarias, por favor…
  • Seguir en el mundo laboral, sea en mi actual empleo o en otro. La verdad, estoy muy a gusto donde estoy ahora, así que no hay planes de cambio de momento.
  • Mejorar mi blog, bien sea el servicio o lo que sea, pero ir mejorandolo y ser mas activo en él. Pero para eso necesito vuestra ayuda tambien. Un par de comentarios a la semana por cabeza podiais ir dejandome y tal…
  • Viajar, viajar y viajar. A Ibiza en evrano, a Berlin en primavera, a Torre del Mar de veraneo, a Mallorca en breve… sea donde sea pero viajar más y salir al extranjero.
  • Mejorar mi estilo fotografico, ahora tengo buen material, así que no hay mucha excusa alguna.
  • Ir a festivales, al menos el BBK live y el Azkena, a partir de ahi que vengan los que hagan falta. Tambien ir a mas conciertos.
  • Estar mas con la familia.
  • Cuidarme mas.

Y ya no sé que más poner, en fín, cruzo dedos porque llegue todo lo prometido, o al menos la mitad.

2 comentarios

  1. Jejejeje, yo también debería aplicarme la de perder algunos kilitos de más, se aceptan ideas innovadoras que varien del típico: sal a correr.

    Sobre lo de los amigos, ya sabes que cuando vengas por Valencia tienes un amigo ;)

    El blog, creo que saliendote de Blogger y probando WordPress u otro servicio gratuito ganaría mucho, sobretodo por el tema comentarios.

    Berlín se sale en cualquier época del año e Ibiza en verano es brutal :P

    Para el resto de puntos no te puedo animar, así que son cosa tuya, jejeje

    Saludos y feliz 2008

  2. a Valencia he de ir, como buen friki debo conocer la ciudad de las artes y de las ciencias y demás. Tambien conocer mejor la ciudad, quitando el centro, el polideportivo del Cabanyal y el campus de la politecnica no conozco nada más.

    y se agardece el mimo, idem por si vienes por aquí, Bilbao tambien me cae cerca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *