Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Por si alguien no lo sabía…

Cuando nos putea una compañia telefonica, o nos da un problema el pc, o enfurecidos llamamos a una tv de pago por algo raro, o llamamos quejandonos al ayuntamiento por algo… recordad que quien os atiende no es un vil enemigo, un ricachón con aires de superioridad o el jefe de la compañia. No pienses “se van a enterar estos hijos de puta” porque no se van a enterar. Mientras tu le pones a parir a un humilde trabajador o trabajadora normalmente subcontratado por una ETT o algo por el estilo el/la crabron/a al que criticas se esta tostando al sol en Barbados o depilandose las ingles en un selecto club o salón de belleza.

No os confundais, pues yo trabajo en un CAU (centro de atención al usuario) y como los que trabajan en los SAT, SAU o demás “somos simple y sencillamente unos mandad@s”. Ni vamos a joder (normalmente no) a nadie, ni somos unos doctorados en ciencias tecnologicas, somos currantes como tú, mas o menos honrados que nos comemos a diario marrones, mierdas y furias de much@s usuari@s que pagan con nosotros los errores de otras personas, bien sean ellos o nuestros superiores o quien sea.

Por eso un poco de respeto, que salvamos muchos culos a lo largo del año como para no ganarnos vuestro respeto. Piensalo la pr´xoma vez que nos llames…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *