Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Este año los Oscars apestan.

Desde esta tarde tenía ganas de escribirlo, y por fín lo hago: este año las candidaturas a los Oscar son una soberana mierda con tilde en la r que diría uno que yo sé. Verdaderamente cuando he leido la lista he confirmado algo que me olía desde hace ya mucho tiempo. Este año esta siendo malo de cojones en cuanto a peliculas de calidad. No ha habido una pelicula que sobresalga del resto, ni una obra maestra de verdad. No he salido del cine diciendo:”coño, esta pelicula pasará ala historia” sino diciendo “una más, es sólo una más”. Y lo mas jodido es que las que mas me gustaron a mí no han salido casi en las nominaciones.

Flipo con algunos casos como son Juno, Michael Clayton o Ratatouille que se han llevado cada una una larga lista de candidaturas. Que estas peliculas sean candidatas de tantas figurillas es un ejemplo de que la calidad del cine en 2007 ha sido floja. No, no son filmes malos en el fondo, pero Michael Clayton me durmió, asi de simple, me pareció tediosa, aburrida y lenta como los caracoles. Me metió mas en la pelicula el señor Anthony Hopkins en Fracture que George Clooney. Espero con ansias la nueva de Javier Bardem y los hermanos Coen, pues es mi ultima baza para salvar el año.

Por lo demás, Juno me parece a simple vista una simple comedia y Ratatoille… una pelicula que no esta a la altura de clásicos de Pixar como Monstruos S.A. o Toy Story o Cars. No me llenan las peliculas, y las demás candidaturas más de lo mismo. Espero ver esta semana alguna cosa interesante, me parece que la siguiente en caer va a ser En el valle de Ellah, que desde hace tiempo me ha parecido una de las peliculas mas interesantes de este invierno.

1 comentario

  1. The Assassination of Jesse James
    No Countruy For Old Man
    3.10 To Yuma
    Death Proof
    Planet Terror
    American Gangster
    Half Nelson
    Eastern Promises
    Lions for Lambs
    The Kingdom
    Knocked Up

    Y unas cuantas mas. Son todas buenas peliculas, mejores o peores, pero buenas peliculas, creo que ha sido un buen año de cine, pelis de Oscars ? primero habra que ver si de verdad los Oscars son justos y que es lo que valoran xD

    ;@

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *