Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

2008 tiene que ser un gran año…

Hoy es 1 de enero, a estas horas ya se puede decir que 2. Han pasado 24 horas desde que despedimos el año 2007 y comenzamos una nueva andadura en el 2008. Ayer no salí, como muchos días de fiesta desde que hace ya mas de un año me quede sin una cuadrilla. Si, es duro pero cierto, me he quedado sin un grupo de amigos con los que quedar los fines de semana, cuesta decirlo pero es mejor aceptarlo que no hacerlo.

2007 ha sido uno de los peores años de mi vida sino ha sido el peor, apenas he tenido vida social y mi estado mental ha pasado de malo a nefasto. Actualmente vivo en una delgada linea que divide lo bueno de lo malo, la alegria de la tristeza, el estar bajo una depresión o no. Tengo días malos y dias peores, pero tambien grandes momentos. Este mensaje sirve para dos cosas, para agradeceros a todos y a todas las que habeis estado apoyandome en los ultimos 365 días vuestra presencia. De todo corazón, y con las lagrimas merodeando mi mejilla gracias, muchisimas gracias. Y no quiero decir nombres, pero quiero resaltar a gente porque verdaderamente se lo merecen. Quiero darle las gracias de todo corazón a Jota, Isidro y demás gente del club los buenos y grandes momentos que hemos vivido. El año pasado por primera vez en mi vida dejé de ser hijo único para tener 15 hermanos mayores, una docena de jugadores de futbol sala que no solo eran compañeros sino amigos de verdad. Ellos me dieron dos noches en Mallorca y una en Ibiza que serán irrepetibles, y muchás más en Vitoria, a todos gracias.

Y dentro de este grupo, agradecer a mi fisio favorito su amistad. Isaac llegó de puro rebote a mi vida pero son así como han llegado mis mejores amistades. Gracias Txako por esos irrepetibles cuatro días metidos en el monte Kobetas, el Bilbao Live supuso para mi mucho, fueron los mejores cuatro días del año para mi, y probablemente los 4 mejores dias de marcha de mi vida. Grande fue la noche con el Muzas, nunca podré olvidarme de toda aquella buena gente que conocí. Y gracias tambien de corazon, y ya para terminar a dos hermanos con los que he crecido y quiero seguir creciendo aunque sea emocionalmente. Igor y Hegoi como no entraron de rebote en mi vida por casualidades de mi vida, y ahi siguen y espero sigan durante toda mi vida. Porque cuando peor lo he pasado ahi han estado y me han dado muchos buenos momentos y mucho cariño. Hay abrazos de Hegoi que me han sabido a teta, y me encanta cuando igor y yo nos juntamos los viernes, papeamos en un Burger y nos vamos de seguido al cine, me sabe a gloria. Y francamente me supo a gloria que Hegoi me acompañase a Madrid cuando mas necesitaba evadirme dos dias de mis problemas. Esas cuatro horas en el palacio de Gaviria fueron espectaculares, y las tiendas, y el viaje, me encantan esos viajes donde la convivencia supera cualquier objetivo.

Supongo que me olvido de alguno mas, pero sabéis que os lo agradezco de igual manera y con el mismo cariño. Ahora, sólo desearle al 2008 una cosa: ser el mismo de antes, el que su mayor problema eran las notas, salía por ahí y tenía una vida casi de fabula. Y como foto de despedida, algo que casi nunca hago, salir yo en una foto, esta vez junto a una sexy brasileña que no conozco pero que encantada posó a mi lado. ¿Sabéis donde se hizo? En Ibiza, en Pacha, el gran Pako hizo los honores. Paz compadres, disfrutar el año, porque yo quiero disfrutarlo de lo lindo.

P.D. Txako vete preparando que en el conci de The Police hay que liarla.
P.D. Pelotaris, calentar motores que celebraremos nuestros cumpleaños en Tito’s Mallorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *