Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Placeres de esta vida

¿Triste?¿deprimido?¡bienvenido al club! pasa y sientate, ponte comodo y disfruta de una vida gris. La verdad es que para los que estamos algo hunidos estos días estan siendo horribles, pero la verdad sea dicha, hay pequeñas cosas en este planeta que son grandes placeres terrenales, he aquí unos cuantos:

  • Palomitas de maiz: El caviar de la pleve, mas suculentas que las pipas de girasol y mas adictivas aún. No hay nada mas placentero para un servidor que ver llegar el Viernes, ir al cine, disfrutar de una peli mediocre junto a un colega y un gran cubo de deliciosas y calientes palomitas de maiz. Y si estan saladas como las de los Yelmo… ¡aaahy! sencillamente el paraiso…
  • Musica House: Porque moviendo el esqueleto siempre estas contento, esta musica te hace mover mucho, y es por eso que uno se siente mas feliz aún. Pinchate en tu mp3 o iPod clásicos himnos ibicencos como Needin’u, Horny o temas mas actuales como Work it out, put your hands up for Detroit o Weekend y sabrás lo que es el espiritu puro de la cultura de club.
  • Blogs: Sentarte para opinar libremente en internet y ver como conocidos y desconocidos opinan sobre ello no tiene precio, al menos de momento. Que sensacional es poder expresarte en internet, y sobretodo en un blog, poder ir creciendo junto a él como yo, que llevo ya casi 4 años junto a él.
  • Festivales: la quintaesencia del espiritu rebelde juvenil, ir a un festival no es solo ir de conciertos, es convivencia, musica, fiesta, pasarselo bien, ligar y muchisimas cosas más. Que mono tengo de festivales joder, y todavia queda para que lleguen…
  • iPod: sobran las palabras creo.
  • La fotografía: Nada mas relajante y bonito como la fotogrfaía, es sencillamente un placer coger la cámara y salir a la calle, al campo o al monte y hacer fotos sin parar, el limite lo pone tu imaginación.

Hay miles de placeres, estos son los mas freaks que tengo, os invito a opinar y a postear sobre los vuestros.

P.D. El sexo por cierto no es un placer, es un vicio (al menos eso dicen los curas…)
P.D.2 Sin vicio no puedo estar…¡vicio!¡vicio!

2 comentarios

  1. * Bah, las palomitas no me apasionan… aunq sí me gustan, hay q reconocerlo.

    * Musica house… bueeeeno, no está mal… pero hay música mejor. Unos buenos puntéos de guitarra, unos gritos potentes, unas letras de protesta bien elaboradas… ya sabes por donde voy.

    * Blogs, si; ahí estoy contigo. No hay nada mejor para matar el tiempo que leer sobre mil txorradas distintas temas de todo tipo escritas por no-expertos-en-la-materia. Va en serio.

    * Festivales, sí, ohhh, si. Que grandes momentos. Que recuerdos tan turbios. Que grandes risas, que buenos viajes; que experiencias.

    * iPod? Ese diminuto compañero que ameniza mis viajes en bici, lo adoro.

    * La fotografía… bueno, no es una de mis pasiones. Supongo que es xq no tengo ni idea de manejar camarones como el tuyo, todo sería cuestión de aprender…

    Y el sexo sí es uno de los placeres de la vida. No solo divertido, sino que además es gratis. Ya sabes lo que se dice, “hacerse pajas está bien pero follando conoces gente”. Tenlo en cuenta. A los curas que les jodan, y nunca mejor dicho.

    Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *