Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

batiburrillo personal

Hace ya tiempo que no estoy comunicativo, la verdad es que he ido paulatinamente este maravilloso blog y me he aislado parcialmente en mi mundo. La verdad es que ando pasando un momento de soledad algo complicado, pero la verdad es que parece que poco a poco intento ver el lado positivo de la vida, y en estos últimos días las cosas poco a poco se aclaran, y mi vida ya tiene un puntito de luz al final del camino y bueno, las cosas parece que mejoran.

Y como ya hay ganas de escribir pues os cuento un poco como va todo. De trabajo seguimos bien, siendo tecnicos para el funcionariado vasco. No me quejo la verdad, el trabajo no es nada duro y aún siendo algo pesado mejor sentadito con calefacción que subido al andamio o en una obra, por experiencia propia. Esta semana me toca guardias y toca trabajar hasta el viernes hasta las nueve de la noche, pero al mal tiempo buena cara, nos juntaremos como siempre Igor y yo y tras una cena en el Burger King iremos al cine, estrenan Mr. Brooks, la ultima de Kevin Costner y la verdad es lo que mejor pinta tiene de la cartelera. A ver si se anima el capullo de él, que se que me esta leyendo y hacemos el planning estandar de los Viernes noche, esta vez hasta invito yo a la fiesta posterior.

Y por lod emás, oficialmente me he vuelto a enganchar al mundo del videojuego. Hace un par de semanas compré el guitar hero 3 para la Xbox 360 y este viernes pasado no pude parar mis pies de nuevo y ya esta en mi poder el Call of Duty 4 para pc. Del primero ya hablé, sencillamente genial, del segundo… estoy enganchadisimo, no es normal el impacto que ha causado en mi dicho juego.

Y este jueves por si le interesa a alguien hago de speaker y dj en el campeonato de futbol sala que se va a celebrar en Mendizorroza, no sé exactamente de donde es el campeonato ni de que categorias, solo sé que han confiado en mi para dicha tarea, digno de agradecer el detalle. Y nada, como no sé que escribir me voy a ver acabar Señales, que sin ser un peliculón em encanta, y eso que es de Terror, pero psicologico…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *