Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

24 horas en Madrid

21/12
19:00: Llegamos a Madrid, el viaje ha sido medianamente aceptable y se ha llegado rápido a la capital del reino
20:00: Tras hacer nuestro primer viaje en Metro (la huelga de limpieza se esta notando ya) llegamos al hotel. Tenemos la 208, una habitacion no muy grande pero con una LCD HD Ready y un baño de 4 estrellas de verdad.
21:00: Ya hemos pisado las primeras tiendas de Fuencarral y de la Gran Via. La temperatura es suave y se esta de lujo en el centro de Madrid.
22:00: Cenamos en el Kebap de principe de Vergara. Despues al Rodilla a comprar el postre y al hotel a descansar un rato.
23:00: Duchita en el hotel, nos echamos un poco a ver la tele. La variedad es interesante, desde Callejeros hasta pelota vasca o valenciana.
22/12
00:00: Calentamos motores mientras intentamos ponernos guapos, la noche acaba de empezar la verdad, eseran varias horas de fiesta por Madrid.
01:00: estamos en la puerta del Palacio de Gaviria, mi lugar fetiche por Madrid. Tras varios minutos decidiendo si ir antes a tomar algo antes por ahi o no decidimos entrar.
02:00: Hegoi ya conoce bien la sala, me he dado el placer de enseñarsela. El ambiente parece madurito, mucha gente mayor y encorbatados, a ver como acaba la cosa.
03:00: Nos damos vueltas por las diferentes salas y acabamos definitivamente en una. Pinchando el doble de Juanito Oyarzabal. Nos rompemos a ritmo de House y de pachanga. Suena rap americano comercial, nos las sabemos todas y disfrutamos como enanos.
04:00: Decimos adios al palacio tras una noche maravillosa en él, hemos sido buenos niños y volvemos como hemos llegado, sobrios y sin compañia (por desgracia para mi).
05:00: Tras ver como Menphis va cagandola frente a Detroit nos vamos a dormir, nos quedan 5 horas de sueño.
06:00: zZZzZZzZ
07:00: zZZzZzZZzZZZ
08:00:ZzZZzzZZzzZ
09:00:ZZZzz
10:00: Suena el despertador, caras de sueño en la habitación. Ducha rapida y de camino a la calle.
11:00: Desayuno en el Rodilla. Nuestros pies estan resentidos por el bailoteo de ayer.
12:00: Vamos a Fuencarral, primer vistazo a las tiendas antes de decidirnos por algo.
13:00: Compramos las bambas tras muchas vueltas y una sudadera en Foot Locker. Grandes compras sin duda.
14:00: Comemos en el Kentucky Fried Chicken de la puerta del Sol, al pasar por ahi vemos como el tercer premio ha tocado en la Administración de loteria de dicha plaza, mucho periodista y camara por allí.
15:00: Nos tomamos el cafe de sobremesa en el Starbucks de Callao. Al sentarnos se nos ve la cara de destrozo que llevamos encima, muchas horas de caminata, compras y fiesta, ya falta poco para llegar al autobús.
16:00: Nos vamos despidiendo de Madrid. Damos un paseito por la Cibeles, por Neptuno hasta la estación de Atocha, cogemos el metro para llegar a la estación de autobús.
17:00: Llegamos al intercambiador de la Avenida America. Todos los asientos estan llenos, por lo que nos tiramos en el suelo apoyandonos en las persianas bajadas de la cafeteria de la estación que lleva en obras muchos meses ya.
18:00: Llevamos ya una hora, y cada uno se haquitado el aburrimiento como ha querido, servidor con el iPod viendo Padre de familia y Hegoi con su psp y el Nba Live 2008.
19:00: Con retraso subimos al autobus. a las 19:20 Decimos adios a 24 horas en madrid, un viaje espectacular, con un buen rollo magnifico y con un gustillo maravilloso. Prometemos volver en primavera, esta vez a romper la noche madrileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *