Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Mas joyas en vinilo para la cole

Esta mañana, y durante todo el día se esta celebrando la pequeña pero interesante feria del disco de Vitoria, esa que se anuncia por toda la ciudad con la lengua de los Rolling Stones. Como todos los años se celebra por partida doble, una entrega ahora en otoño y otra en primavera. Siempre me gusta hacer una visitilla, son apenas 4 o 5 expositores pero emrece la pena pagar los dos euros de la entrada, pues no irás muy lejos y gastarás ese dinero en cualquier mierda y además verás obras de arte en formato LP.

Miles de vinilos y tu con apenas 40 o 50 euros para comprar un par de joyitas. Esta vez ha habido suerte y me he llevado a casa 4 perlitas de rock clásico, a saber:
  • Highway to hell, de los maravillosos AC/DC, todo un himno del Hard-Rock.
  • El Dinasty de los KISS, una frikada que me apetecía tener.
  • El single promo de Enter Sandmand e METALLICA, toda una rareza pues viene con una cover de los Queen, del tema Stone Cold Crazy.
  • Mi nueva joya en mayusculas: ¡El Master Of puppets es al fín mio! y me han faltado unos euros mas para el …and justice for all! y para el single de Creeping Death, vaya par de joyitas.

Este año ha habido grandes vinilos de los 60-70, tenías el Doors autentico, el Sgt. Peppers…, cosas de Iron Maiden, de Van Halen… que grandes joyas dios mio y que poco dinero. En fín, en primavera más y mejor, voy a ver que tal es el material adquirido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *