Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Breves reseñas de los ultimos estrenos vistos

Ultimamente voy cada Viernes al cine a ver alguna pelicula, la crisis del cine se solucionaría si hubiese mas personas como yo la verdad, pero como no la hay, y como sé que la gente se piensa antes de ver una pelicula un par de veces si merece la pena pagar 6 euros por pestiños, he aquí unas reseñas sobre las últimas peliculas vistas por este humilde pixel.

  • La extraña que hay en ti: de esta poco puedo decir, no me atrapó desde un principio y me dormí como un gatito a mitad de la pelicula. Pasable, bastante sosa parael público generalista la verdad.
  • Fracture: Entretenida, pero poco más. Es algo lenta, y Anthony Hopkins esta un poco encasillado en su papel de tio seco y de humor oscuro. Tira mucho de esa sonrisa macabra de Hannibal el tito Anthony.
  • Supersalidos: Una versión algo pobre y mas humana de American Pie. La historia de un trio de amigos en la edad del pavo adolescente, cuando las hormonas se excitan con el solo hecho de visualizar el escote de una chica de clase.
  • Shoot em up (en el punto de mira): Una especie de Max Payne en acción con muchas armas. Mala de verdad, mucha acción subrealista.
  • El Asesino: Cine made in hong kong, del rollo de jakie chan juntandolo con Charle Bronson. Muchas armas, mamporros, persecuciones, tias buenas y oches de lujo.

Resumiendo, que actualmente todo lo que he visto es una mierda. Apunto dos cosas, que el sonido de los cines Abaco boulevard es una absoluta M-I-E-R-D-A y que las palomitas de los Yelmo estan saladisimas, pero molan :D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *