Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Recalentando el tema del beers & Blogs

Bien, para quien no lo sepa, hace unos meses se propuso la interesante idea de montar en Vitoria una kedada para los bloggers de la ciudad, un beers & blogs en Vitoria. Hace tiempo se propuso la idea, pero pareció no cuajar. Yo vuelvo a traer, ahora que conozco gracias a mi trabajo a unos cuantos bloggers mas la idea de juntarnos un día para hablar sobre nuestra afición y como no, tomarnos a nuestra salud una serie de cervezas, o lo que sea.

Sin fecha oficial en el calendario, voy abriendo este post para quien este interesado en participar en la idea, digamos que esta es la entrada para inscribiros en el eventillo :P. Sé de al menos tres personas que se apuntan, ¿y tu a que esperas?

Os pido un poco de ayuda, ¡si conocéis a alguien que este interesado hacedle llegar la información!

2 comentarios

  1. Yo de Gasteiz conozco a Frogship, Eunuco, Ziego y Gorko; y creo q todos ellos son faciles de convencer si de cervezas se trata. Pon una fecha… :)

  2. Oye yo ya iría lo que pasa que os acabo de conocer como quien dice. Tendrías por ahí la dirección de los blogs de gente de Vitoria para echarles un vistazo y saludar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *