Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Hasta siempre, Carlos.

Hoy se nos iba la que era una de mis voces favoritas dentro de la radio española y probablemente uno de los mejores periodistas que ha dado este pais en las últimas decadas, y no me equivoco al decir que ha sido el director del que probablemente será el mejor espacio de tertulia politica de la radio, Hora 25. Hoy, tras una lucha contra el cancer nos dejaba Carlos Llamas, director, presentador y moderador de uno de los programas decanos de la radio española. Muchos, muchisimos son los oyentesque tenía este programa y que todas las noches esperabamos volver a oir a Carlos decir eso de “son las diez de la noche, las nueve en canarias…”. Se va un gran hombre, alguien que ha pasado en muchos programas hoy por la puerta trasera, cosa que me parece muy fea, pero ya se sabe como funciona este pais.
Personalmente, se va un admirado periodista y sobretodo alguien admirado por mi padre, la pasión de éste por Llamas ha sido espectacular desde hace mucho tiempo, y no miento si digo que he visto algo afectado a mi padre por la muerte de “Charly” como le conocían en la Ser. Nos deja huerfanos y huerfanas a sus oyentes, pero nos deja su recuerdo, su voz profunda, que te daba un calor tremendo, nos ha dejado grandes momentos, su picardia, muchas cosas que algún día echaremos en falta si no las echamos ya mismo. Descanse en paz.

 

1 comentario

  1. Personalmente, no solía escuchar su programa porque no soy tan friki de la radio como otros, pero he de admitir que se va un ser muy querido por las hondas y la gente que trabajaba con él. Un reputado periodista y gran amante de sus oyentes. Siempre fiel a su atleti! Allá donde esté, que descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *