Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

No es lo mismo, pero algo es algo…

Mientras que los AC/DC no decidan volver a ponerse a trabajar, los millones de seguidores y seguidaras que estamos esparcidos a lo largo del mundo repasamos su discografía una y otra vez, esperando que algún día nos lleguen novedades del grupo. Pasa el tiempo y cada vez hay mas ganas de volver a ver a Angus Young sobre el escenario corretear y marcarse esos riffs que le han hecho famoso al conjunto australiano.

Hasta que llegue algo nuevo de los Young, podemos quitarnos cierto mono “acedecero” gracias a un grupo que ha salido de las antipodas y que promete saltar al resto del mundo. Airbourne son un grupo de jovencisimos australianos que guardan un parecido sonoro y fisico con los AC/DC. Cuando les escuchas, recibes cierto regusto de hard-rock de la banda de Brian Johnson y los hermanos Young gracias a el sonido guitarrero clásico y el ritmo que han hecho famosos a los AC/DC. Acaban de sacar un disco y como antes he dicho, quierne dar el salto al mundo entero, la verdad es que a día de hoy hay grandes bandas de hard rock que estan reviviendo el espiritu setentero, gente como Wolfmother, The Anser o los mismos Airbourne mantienen lazos de union entre ellos y los Led Zeppelin o AC/DC por poner un ejemplo. Grandes tiempos nos esperan a los rockeros, según parece.

Aquí os dejo el primer single de los Airbourne, se llama “Too much, too young, too fast” y como ya os digo os recordará mucho a los AC/DC, de los que os traigo un clásico si pulsais aquí.

Grácias a Hipersónica por el chivatazo de los Airbourne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *