Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Esto va cuesta abajo

No es que quiera pecar de pesimista, ni quiero ser un emo pero sinceramente, este mundo va cuesta abajo y sin freno alguno que le salve. Sólo tenéis que ver un diario de noticias, cualquiera, sea de izquierdas o de derechas para comprobar que esto ya no tiene nombre. Hoy amanecemos con la triste noticia de la aparición del cadaver de la chica canaria de 15 años desaparecida hace una semana. Francamente se veia venir un desenlace así, las pistas que se habían encontrado no hacían una esperanza muy optimista, pero hoy, al saberlo, se me revuelve el estomago al pensar que hay personas que puden matar así por así a una chica de 15 años por placer solo.Pero tampoco entiendo que una persona se pique porque no le renuevan el contrato y queme media isla canaria, tampoco lo entiendo la verdad, de hecho se me llena el cuerpo de mala sangre cada vez que lo pienso y me dan ganas de acabar con el a base de mamporro limpio. Sobre los tipicos incendios forestales de verano he estado pensando yo estos días. Veréis, hemos inventado de todo y todavia no ha salido alguien que invente algo para frenar incendios o para apagarlos salvo los cortafuegos. No es imposible, no me digais eso porque imposible hoy en dia no es casi nada. Yo creo personalmente que si acortaran el presupuesto para defensa y lo invirtiesen ahí se salvarían muchisimos arboles a lo largo de los años, pero claro, como no interesa porque con eso no demuestras poder, el poder esta en tener un arma que con sólo pulsar un boton asesine a un millon de personas donde sea lanzada, eso es poder amigos y amigas.

¿No creéis que si dejasemos a un lado nuestras rencillas politicas, el mundo iría mejor? Nos peleamos por una bandera, por un trozo de tierra o por una creencia religiosa que es una patraña como mi ciudad de grande, este mundo pelea por principios inexistenes, intangibles o artificiales, creados por una persona. Por cada misil tomahawk que no se lanzase y se invirtiese ese dinero en medicina estaríamos mas cerca de la cura contra el cancer y el Sida, de la esclerosis, del alzheimer y del Parkinson, la lucha contra las enfermedades es la unica guerra que hay que batallar, porque estas si que son una realidad, y parece que en muchas ocasiones las subestimamos, ellas no entienden de credo, religion o cultura, te matan si las tienes, te dejan K.O. casi sin enterarte mientars millones de personas se pelean en el mundo por un trozo de tela con colores o por un par de libros sagrados.

El planeta se muere, necesitamos salvarlo pero los principales lideres mundiales se preocupan mas de mantenerse bien armados en sus paises a salvar la tierra a base de inversiones, al fin y al cabo la tierra nos matará lentamente mientras que Al qaeda o las guerras no. Invirtamos en nuestra vida, no en maquinas u objetos que nos la roben, apostar por defensa como hace Estados Unidos, Corea o Rusia es como si apoyasemos al Sida y al Cancer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *