Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡que bajen las persianas de internet!

Leo en Cinco Días:

Elton(to) John pide el cierre de Internet “durante cinco años

Señor John, lleva decadas llenandose los bolsillos con millones y millones de dolares, si ahora ve como ha malgastado el dinero durante años y años… jodase, haber ahorrado con todo el mundo. Y jodase, que se lo merece.

P.d.1: Recordemos que el amigo Elton John anunció el comienzo de su gira en España y suspendió todos sus conciertos en tierras peninsulares. Entre ellos estaba el concierto de Vitoria que estrenaría el nuevo multiusos.
P.d.2: El (to) es un añadido mio, se lo merece eso y más el muy cabrón.

1 comentario

  1. He leido la noticia, que no tiene desperdicio. A mi su música me gusta, pero otra cosa es que case con su forma de pensar. El tío pregunta qué tipo de arte se haría sin internet. Pues joder, ahí tienes milenios de historia del arte sin internet para saberlo: un arte cojonudo a veces, y un fraude otras veces. Pero no tiene nada que ver con internet.

    ¿Te jode vender menos discos? Pues a venderlos más baratos, majo. Yo sigo comprando discos de gente que me gusta, que empieza…. Pero otra cosa es que esté dispuesto a pagarle a un tío sus castillos, aunque me guste su música (la de hace años; la de ahora me gusta menos).

    Y el arte que se siga haciendo ahora no dependerá de si existe o no internet. ¿Acaso la imprenta revolucionó el mundo del arte? Pues no, revolucionó el mundo del conocimiento y la comunicación, y eso les jode a los que pretenden restringirlo. Yo creo que en la medida en que crezca internet, aumentarán las posibilidades de acceder a los conocimientos y a la información y a las redes sociales con personas como tu, de cualquier parte del mundo. Y así seremos más libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *