Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

y ahora me toca a mi: como viví la primera parte del Bilbao BBK Live 2007

Bueno, estos días os he escrito un par de buenas crónicas sobre el festival este de los bilbainos, pero francamente no he dado mi opinión personal, ni como lo he vivido ni nada, han sido crónicas demasiado profesionales, asi que os escribo un poco cual ha sido mi experiencia personal. La verdad tengo que decir que me lo he pasado como un crico con zapatos nuevos, han sido dos días que me los he pasado como hacía mucho tiempo que no me lo pasaba, evadiendo problemas, malos rollos y demás asuntos turbios. Por 48 horas he vivido por y para la música y para mí, sin pensar en negativo, y la verdad me ha venido de perlas, hoy estoy como un campeón, bien contento y bien feliz. He cumplido un pequeño deseo que tenía desde hace unos añitos ya, oir en directo a los Iron Maiden y finalmente lo cumplí el jueves, fue espectacular, una bomba de emociones al oir el run to the hills o al recitar de carrerilla el pasaje de the number of the beast, dos momentos junto al 2 minutes to midnight que me han dejado amrcado, momentos casi orgasmicos para un amante de la música como yo.

Buena aprte del exito de la experiencia es haberme rodeado de buena gente, por eso hay que ser agradecido y mandar un saludo a Isaac, que en esos dos días nos hemos hechado unas buenas risas y hemos tenido grandes momentos. Y tambien mandar un saludo a toda la troupé con la que estuvimos el viernes, Munia Xuxo, Patri y demás gente, que lo siento chicos pero no me acuerdo de los nombres, perdonadme :P, a ver si otra vez repetimos. Y nada, muy buena experiencia en general, ahora quedan otros dos días, a ver si estan a la altura de la pasada semana, si lo estan puedo estar mas que agradecido.

El viernes por cierto cumplo un sueño desde los 17: ver en directo a los Metallica y disfrutar como un loco de temas como Fuel, Battery o master of puppets. Por cierto, ¿soy el único fan de Metallica al cual no le gusta “nothing else matters”?

PD (Que jeta tengo, hablar de mi y no sacar ninguna foto mia… es lo que tiene tener el poder de la página :P)

1 comentario

  1. Ha sido unso dias de festi vividos a un ritmo impresionante. Nos lo hemos pasado muy bien. Con vos de festi se puede ir a cualquiera,eres un fiera!! y nos queda otros dos dias a saco!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *