Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Primeras valoraciones de la segunda temporada de Perdidos.

¡OJITO!
Se van a dar datos de la trama, si seguis leyendo esta bajo vuestra responsabilidad.
¡OJITO!

Este viernes finalmente me hice con la segunda temporada de Perdidos. He de reconocer que ha sido dificil conseguirla en Vitoria la verdad, se habia agotado en Eroski, en Media Markt o en el Abac, al final fui al corte ingles, donde quedaba un solo pack. A día de hoy me he tragado 12 episodios de la segunda temporada y puedo sacar unas pequeñas valoraciones que pueden variar de las que sacaré al final del visionado de la misma, de momento saco estas ideas principales:

  • Que esta temporada es algo mas floja que la primera, pero aun sigue siendo lo suficientemente buena como para merecerse cualquier premio.
  • Que el asunto del Dharma intuitivo es sencillamente espeluznante, así como la cuenta atrás.
  • El rollo de las apariciones de Walt, así como su conversación via pc con su padre son espectaculares, la historia de Michael y Walt es de lo mas sorprendente.
  • Que aunque ya sepamos que hay mucha mas gente en la isla (del lado de los malos) queremos verlos, ponerles caras, ver como son los malos malotes, que ansia dios mio.
  • Los sorprendentemente flipante que son las vidas entrecruzadas de los personajes de esa isla, ¿como Eko puede acabar en la misma isla en la que su hermano y los narcos cayeron?
  • ¿Qué cojones ha pasado con la francesa?

Muchos enigmas sin resolver y mucha accion todavía que vivir, estoy que ya no me quedan uñas que morder, y lo que mas me jode es que cada vez queda menos para quedarme sin material nuevo, que horror. Bueno, poco a poco llega, pero meintras disfrutaré de la que es hasta ahora la mejor serie que he visto en mi vida.

P.D. Iñaki, sigue escribiendo respuestas a los mensajes, que yo prometo que los responderé :P
P.D.2. Y lo que le digo a Iñaki os lo digo a todos y a todas, podéis escribidme de vez en cuando algun comentario en los post, es gratis y tal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *