Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

alguna foto de Claudette Psico, una belleza desde Argentina.

Los fenomenos sociales en internet cada día son mas frecuentes por una cosa u otra. Conocí por casualidad a Claudette, una joven que llegó a ser famosa por una u otra razón que no viene al caso. O bueno si, por tener uno de los culos mas esbletos y bellos del planeta. Hace pocas fechas se puso en contacto con el que hoy os escribe para pedir la modificación de ese material.
Servidor ha accedido y a cambio nos envia mas material suyo, ahora con mas calidad y luciendo su mas que magnifico cuerpo. Como observaréis esta mas que bien esta joven estudiante argentina. ¿qué os parece Claudette? que levante la mano quien quiera mas material de ella, seguro que si se lo pido gustosa nos enviará mas.
(Click en la foto para ampliarla)

5 comentarios

  1. Noo,, entre esta tia y Keyra hay una diferencia, como del cielo a la tierra, Keyra es una obra divina, es una poesia de dioses, esta tia, se ve bulgar, se ve del monton.
    NEmexix
    newbody44@hotmail.com

  2. Tenes un culo precioso, te amo Claudette te sarpas en linda.
    Sos como la nueva Keyra en sus tiempos.
    Donals.

  3. Para mi esta pibita es modelo profecional y nos esta engatusando a todos, igual esta barbara… nose porque me re cabe su cicartiz.

  4. ….Como lamentablemente se ve que Keyra ya no va a hacer fotos nuevas y observando el panorama te otorgo el titulo de sucesora. felicitaciones por ser la amteur mas deseada del momento ojala un dia te conosca…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *