Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Curiosidades sobre la muerte de El Fary.

Como todos y todas ya lo habréis asabido, hoy (mejor dicho, ayer) murió el Fary, ese cantante que primero fue taxista y después uno de los cantantes más miticos de los últimos 30 años en España. El Fary era más que un cantante, era un prsonaje celebre que todos lo conociamos, por su altura, por su poca bellez y por esa canción que todos hemos cantado alguna vez como es el torito guapo entre otras cosas. Hoy, con 70 años se nos iba esa persona tan querida por el pueblo llano, quizas por haber sido un humilde trabajador al cual un día le llego una oportunidad para dar el salto que el siempre había soñado.
Se pueden contar muchas cosas, pero hoy quiero hablar de una curiosidad. Hoy me he despertado a eso de las 12 de la mañana y apenas 5 minutos después me enteraba por televisión de la noticia. Como pequeño homenaje, casi sin pensarlo me he puesto un nick en su honor en el messenger, casi por acto reflejo, no era admirador suyo, pero si he oido cientos de veces sus canciones, es como el canto de los pajaros, no te encanta pero lo oyes y punto. El caso es que un tipo como él, que se supone no es el estereotipo de idolo juvenil ni de joven medio ha causado tanto impacto en estos, que hoy medio messenger mio llevaba nicks y avatares de él, una autentica pasada. ¿tanto se le quería?¿lo ha hecho la peeña de cachondeo?¿sería un secreto inconfesable apra muchos de los jovenes de españa? sea lo que sea, hoy muchos y muchas heavys, goticos, electronicos, poperos y demás se han unido en la figura del gran Fary.

Sólo decir que es una perdida importante, se va un clásico de las verbenas y de las galas de televisión, es de los pocos personajes a los que se le ha guardado un cariño especial dentro de la sociedad española, que cosas… descanse en paz, este donde esté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *