Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Conclusiones tras la primera temporada de Perdidos.

¡OJO!
Aquí se dan datos de la primera temporada de Perdidos, si seguis leyendo lo de abajo es porque vosotros lo habéis querido, luego no vengais con milongas…
¡OJO!

Tras haberme visionado en estos ultimos seis dias la primera temporada de Perdidos puedo decir que es una de las mejores (si no es la mejor) series que he visto en mis 21 años de vida. La verdad es que me ha encantado cada uno de los personajes, cada una de sus historias y cada uno de sus capitulos. Los guionistas son autenticos genios, cuando estamos ahrtos de mucho suspense se sacan de la manga un capitulo más pausado, y cuando ven que la cosa es muy tranquila o se empieza a tranquilizar en exceso…¡Zas! vuelven a relanzar la acción y el suspense.

Eso es probablemente lo mejor de la serie, la intriga y el suspense que te da cada capitulo, y la incognita de como será el siguiente, me ha pasado en prácticamente todos los capitulos, el decir ¿y en el próximo que cojones pasará? Hasta el final de la primera temporada, cuando finalmente se abre la escotilla maldita esa y se ven ese descenso ys e acaba el episodio y la temporada, se te queda ese gustazo a saborear más y más de esta droga televisiva. Quizas los que mas me han gustado hasta el momento son Locke, el minusvalido que no lo es en la isla, Sawyer, porque aún siendo un hijo de puta demuestra ser en el fondo un crack y quizas Jack, es el tipico vamos, esta bien y es el ldier. Tambien me mola Hurley, el gordo que es un crack, y me cae simpatico Charly la verdad, me mola todo su rollod e ex estrella del rock drogadicta. Mención especial para la pecosa, que es una guapisima presidiaria, y bueno, Claire tiene su encanto hasta que la secuestra Ethan, y la verdad es que Sannon esta realmente tremenda, pero cae gorda por su prepotencia. La verdad es que todos y todas molan.

Ahora me queda la segunda temporada, que supongo empezaré a ddisfrutar de ella a partir de la semana que viene, ya que el jueves doy punto y final a mi epoca en prácticas, tras tres meses se me acaba el trabajo en Sopra Profit y empezaré a buscar currillo, ya estoypensando en algunos sitios la verdad, ¿alguien puede contratar a un tecnico informatico joven y trabajador :P? Me voy a la cama, ultimamente no tengo mas que sueño,será que durermo poco y mal, francamente mi sueño no es de calidad, sueño mucho y me despierto bastante entre horas, espero que hoy duerma mas de lo normal, quiero dormir 10 maravillosas horas, eso hará que mi estado de salud mejore un poco, que ultimamente he andado algo apagado. Y ya no hablo mas de mi vida, que esto es un post de Perdidos…

2 comentarios

  1. Buff, pues no has visto nada.

    Ya verás cuando veas la tercera temporada. Ahora mismo solo está en inglés, pero los fanáticos de esta serie como yo estamos super picados.

    No te queda nada, madre mía, vas a flipar con la vuelta que le da el jj abrams a la serie.

  2. Por cierto, que yo tengo las dos primeras temporadas originales, por si quieres que te preste la 2ª. Si la quieres, ya sabes donde encontrarme.

    Y no te des un descanso, porque no sabes como está la cosa.

    Los que hemos visto la 3ª temporada, ahora tenemos que esperar a Enero que empieza la cuarta en eeuu, que mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *