Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Tocata y Aplauso se hechan en falta.

20 años después quien diría que la gente echara en falta programas miticos como Aplauso o el Tocata de Abellán. Tal y como os dije ayer, el estado actual de la parrilla televisiva es poco menos que asqueroso teniendo algunas pequeñas salvedades. Las cadenas inflan sus emisiones de prensa rosa, sensacionalismo y sobretodo muchos, muchisimos reallitys de calidad más que dudosa que no hacen mas que llenar los bolsillos de los máximos dirigentes. En el pasado se quedaron los grandes concursos de la televisión, las grandes series nacionales, los estudio uno y los programas de actuaciones, y no hablo del de Jose Luis Moreno. Y de los musicales, se echan en falta ver actuaciones de sueprestrellas en las televisiones de nuestro pais como en antaño, cuando gente como Roxy Music, Abba, AC/DC, los Iron Maiden, Depeche Mode… un largo etcetera de celebridades que pasaron por TVE en sus diferentes emisiones.

En el recuerdo de todos quedan impresionantes documentos gráficos como la actuación de los AC/DC en Aplauso, apenas diez días antes de la trágica muerte de Bon Scott, primer lider de la banda. Y como las actuaciones los espacios tipo A todo Break, donde había los casposisimos hoy en día campeonatos de BreakDance de la época. Gracias a Youtube y al canal del 50 aniversario de TVE se han podido recuperar grandes momentos, por eso os animo a buscar “aplauso” y “tocata” en Youtube, donde veréis grandes actuaciones, grandes momentos y grandes recuerdos de aquella decada llena de peinados cargados de laca, de las miticas “mullets”, de los chandals horteras y de las gafas Ray Ban gigantes. Y pensar que la gente veia en esas horteradas el futuro…

http://www.youtube.com/watch?v=MgBw3Cig5n0 A todo Break en tocata.
http://www.youtube.com/watch?v=ebLxi9iAeb0 Otro momento break de tocata, en este sale el mitico bailarin de Vitoria FANTASTIC, más de uno de aquella época lo recordará…
http://www.youtube.com/watch?v=GTcIQSlyROA Lo dicho, AC/DC en Aplauso.
http://www.youtube.com/watch?v=b04KbTFDiDk como han cambiado las cosas (en las discotecas).

otro dia mas y mejor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *