Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¿KDD blogger en Vitoria Gasteiz?

Francamente acabo de plantearme esa idea, ¿alguien sabe si se hacen kedadas en Vitoria de bloggers?¿alguna vez se han hecho?¿ha habido proyecto para hacerlas? Debería alguien preparar alguna, sería interesante juntarnos de vez en cuando los/as bloggers alaveses/as para discutir sobre la materia, poder colaborar entre nosotros, poder apoyarnos… sería interesante porque conoceriamos muchisimos blogs y gente como nosotros.

Si alguien conoce un sitio donde se pueda informar sobre KDD’s o algo que lo diga, tal vez un día hay que organizar o al menos lanzar un llamamiento para juntarnos, sería algo muy interesante para los cientos de bloggers que debe haber en esta provincia.

4 comentarios

  1. Hombre, para montar una KDD ponte en contacto con otros bloggers de la ciudad y ya está, no hay más :D

  2. Yo soy novato en esto del blog. No tengo noticia alguna de que se hayan hecho encuentros de bloggers alaveses por estas tierras. En Bilbao, en cambio, si que suelen hacer sus beers&bloggers, sus encuentros de aprendices (muy buena pinta, por cierto).

    Bueno, puede ser un buen momento de plantear aquí un B&B.

  3. Sólo teneis que elegir un día, una hora y un lugar, le damos un poco de bombo y a disfrutar de una cervecita charlando de blogs :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *