Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Para qué una PS3 teniendo uno ésto…

La de cosas que te encuentras haciendo limpieza. Estos días he estado quitando cosas de mi cuarto, tirando mucha basura la verdad, de hecho llegué a tirar la friolera de 150 cd’s y dvd’s a la basura el miercoles pasado, francamente eran cosas que estaban grabadas de forma doble, cd’s promocionales, posavasos inutiles… Hoy me he topado con un juguete bastante curioso, uno de esos que todos hemos tenido en nuestra niñez, al menos el 60% de la población masculina de entre 20 y 35 años de este pais. Es el tipico juguete mitico ochentero que hemos crecido con él, si pongo estas fotos os sonará de lo que hablo…

El mejor simulador de motos de la historia :P inigualable, sin punto de comparación con los Moto GP de Xbox 360 o de pc, esto si que es autentico. Caja friki de toda la vida, dentro trae el juguete en perfectas condiciones, años se ha pasado sin ser usado, hoy he estado probandolo y la cosa aún funciona, quedará guardado la verdad para el recuerdo perdonal y para el conocimiento de futuras generaciones.

Tambien estaba por casa el mitico juego en el que con un volante manejabas un cochecito pequeño por un circuito de carreras. ¿Qué no os acordáis? claro que sí, era un juguete grande, como media mesa del comedor, tenía un volante pequeño, con un cambio de marchas que aumentaba o disminuia la velocidad, traia una llave de plastico que hacia de contacto, éste era el encendido y el apagado del juego, y el circuito era redondo, un circulo que dentro tenía más pistas, y en la parte de arriba tenía media rueda por la cual pasaba por debajo el coche al mas puro estilo Donington Park, lo habéis visto fijo. Recuerdo que hasta funcionaba con aquellas pilas tochisimas de 1.5 voltios, eran más grandes casi que nosotros.

Tierna infancia, en fin. Ya que estamos de frikerio pre adolescente ¿alguien se acuerda de las pilas cuadradas de 9 voltios que necesitaban los mandos de los coches teledirigidos? que caras eran, y que dificiles de encontrar eran por casa la verdad, no había nada que usase esa batería. Por cierto ¿los niños de ahora usan los coches RC?¿qué habrá sido de la mitica compañia de coches teledirigidos Nikko? sigue viva, pero haciendo otro tipo de juguetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *